Q-vet Totalmente analizador de química clínica automática para uso veterinario
Precio asequible, posibilidad ilimitada.
Todas las clínicas veterinarias necesitan un analizador de química.
El analizador de química clínica veterinaria de Q-vet es un sistema abierto compacto diseñado para uso veterinario para realizar pruebas de bioquímica de sangre, rápida, confiable y con alta precisión.
Personalización para tus clínicas de animales.
Huella mínima, diseño compacto, opción de ahorro de espacio, que ofrece a su laboratorio la posibilidad de establecer un laboratorio interno o POL (Laboratorio de oficina médico). Para el centro de atención médica animal o comunitaria, el monitoreo de la atención mascota y una visita de bienestar de rutina para animales de compañía como caninos o felinos serían muy fácilmente accesibles. Si la especialidad del hospital animal en animales grandes como equinos, bovinos, Caprine o Alpaca, Q-vet también es un Máquina apropiada en cada situación para que usted haga su panel de pruebas de laboratorio de plan para Atención de salud animal de rutina.
Sistema abierto a perfiles de química de referencia, diseñados para veterinarios
El sistema abierto no es solo una opción sino una respuesta. a las clínicas veterinarias de la granja y la familia para practicar un bienestar animal de rutina que comprueba una enfermedad oculta a través de pruebas de diagnóstico de referencia para obtener resultados rápidos.